HispaMSX

Visita mi perfil de Facebook

2008-09-10 14:33:44

He creado un perfil de Facebook donde puedo publicar mis imágenes, vídeos y
eventos, y quiero agregarte como amigo/a para que puedas verlo. En primer
lugar, deberás registrarte en Facebook. Una vez registrado/a, también podrás
crear tu propio perfil.

Gracias,
Eduardo

Ésta es la dirección:
http://www.facebook.com/p.php?i=571379679&k=YXF55Y6334VM5FMFUAVZX4&r&v=2

Este correo electrónico puede contener material promocional. Si no deseas
recibir más correos publicitarios de Facebook, haz clic en el siguiente enlace.
Las oficinas de Facebook se encuentran en 156 University Ave., Palo Alto, CA
94301.
http://www.facebook.com/o.php?u=1496439699&k=64782d