HispaMSX

Re: [hispamsx] Visita mi perfil de Facebook

2008-09-11 15:33:13
 No se como funcionan este tipo de cuentas pero pinta tiene...

Me da a mi la impresion de que nuestro amigo se ha hecho una cuenta en facebook y la pagina le ha enviado un correo a todos sus contactos, y entre ellos estaria la direccion de la hispamsx, sera el consciente de que hemos recibido este mail???

Un saludo.
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com <mailto:hispamsx%40yahoogroups.com>
From: yakumoklesk(_en_)yahoo(_punto_)es <mailto:yakumoklesk%40yahoo.es>
Date: Wed, 10 Sep 2008 19:37:11 +0000
Subject: Re: [hispamsx] Visita mi perfil de Facebook

De: Eduardo Robsy Petrus <robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com <mailto:robsypetrus%40hotmail.com>>

Asunto: [hispamsx] Visita mi perfil de Facebook

Para: "hispamsx" <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com <mailto:hispamsx%40yahoogroups.com>>

Fecha: miércoles, 10 septiembre, 2008 2:33

He creado un perfil de Facebook donde puedo publicar mis imágenes, vídeos y eventos, y quiero agregarte como amigo/a para que puedas verlo. En primer lugar, deberás registrarte en Facebook. Una vez registrado/a, también podrás crear tu propio perfil.

Gracias,

Eduardo

Ésta es la dirección:

http://www.facebook .com/p.php? i=571379679& k=YXF55Y6334VM5F MFUAVZX4& r&v=2

Este correo electrónico puede contener material promocional. Si no deseas recibir más correos publicitarios de Facebook, haz clic en el siguiente enlace. Las oficinas de Facebook se encuentran en 156 University Ave., Palo Alto, CA 94301.

http://www.facebook .com/o.php? u=1496439699& k=64782d

¿Esto lo ha escrito el propio Edu o es Spam? Lo digo porque me han llegado varios correos de contactos que tengo a hotmail anunciando que tienen cuenta en FaceBook, pero no me fío mucho, y aún no he confirmado si me lo han enviado ellos o no.

Saludos.

Prueba los prototipos de los últimos en MSN Motor
http://motor.es.msn.com/ <http://motor.es.msn.com/>

__________ Información de NOD32, revisión 3433 (20080910) __________

http://www.nod32.com