HispaMSX

Re: [hispamsx] [Semi OFF TOPIC]TOP o BOTTOM posting? And more...

2008-09-12 11:19:09
Hola David,

Me gustaría saber el criterio que se sigue en esta lista para contestar a los
mensajes. Yo suelo intentar no hacer top posting, porque suele estar
prohibido en la mayoría de foros, pero aquí se hace habitualmente.
¿No debería haber una regla al respecto? Por otra parte, me han llegado
varios correos en formato HTML, que tampoco sé si es la mejor forma de enviar
las cosas.

Todo esta documentado en las normas. La única forma aceptada de
respuestas en HispaMSX es la de "quoting". Adjuntar mensajes completos
estilo Outlook no esta permitido, al igual que el HTML.

Hay que reconocer que la actividad de la lista no es la de antaño, y
que los mensajes que tenemos son algo esporádicos, por lo que he
relajado bastante el cumplimiento de las normas. No obstante la lista
no es ni mia ni de los moderadores, sino de todos los que estamos
suscritos a ella, por lo que si todos estimáis que es beneficioso
hacer estricto el cumplimiento de las normas sobre contestaciones y
formato por mi no habrá problema.

Saludos,
Carlos