HispaMSX

Re: [hispamsx] Recuerdos...

2008-09-15 15:22:40
Animos Rafael!

Tengo la suerte de de haberte conocido en persona. Y hay muchos usuarios
argentinos que tienen su bolsa "MSX" gracias a ese encuentro :)

Yo tambien tengo mis altos y bajos (mas bajos que otra cosa últimamente) pero
elijo quedarme con el mejor de los recuerdos.

Haber tenido la oportunidad de conocer otros emesequiseros en España y Brasil,
ha sido para mi lo máximo.

Uds. muchachos fueron siempre un gran ejemplo a seguir por muchos usuarios acá
en Argentina, lo digo por mi y por muchos otros que conozco.

Te mando un abrazo, y espero que te sientas mejor.

Saludos a todos.

Carlos

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch

  • Re: [hispamsx] Recuerdos..., Carlos Escobar <=