HispaMSX

RE: Recuerdos...

2008-09-15 15:51:17
--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "Rafa Corrales" <rafaelmsx@...>
escribió:
    Por lo demás lo que dije sale de nuevo a la palestra: yo me
muevo por ilusión, afición y amistad.>

_________ Hola Rafael. Mi nombre es Rodrigo, soy de Argentina... casi
no participo de esta lista, de hecho las pocas veces que lo hice fue
para hacer preguntas o alguna encuesta divertida para sacudir
la "modorra"... la poca gente que me conoce es de la lista Grupo MSX
de Argentina... Esta frase tuya que dejé arriba es, creo yo, lo mejor
que una persona puede hacer... No estés mal, sabé que tenés todo mi
apoyo aunque sea a la distancia. Hoy voy a sacar mi Toshiba MSX y te
dedico de antemano los bellos momentos que voy a pasar con ella.
Abrazos!,
Rodrigo.