HispaMSX

Fantaseando un poco que no sienta mal

2009-11-11 18:21:08
hola,

Yo pienso que se puede que el siguiente , despues el turboR , tendria
un disco duro interno , como el amiga 1200 desde la misma epoca .
Un salida VGA para pantallia de pc, y algunas avanzadas en el vdp
pero no muy significativa : mas sprite , modo 640x400, 256kb vram.
el R800 lo habran hecho mas rapido , un poco algo como 12MHz.
El pcm lo habrian avanzado un poco , algo como 22kHz con su
propia memoria sampling.

saludos
-leo

  • Fantaseando un poco que no sienta mal, leonardo valencia <=