HispaMSX

Fantaseando un poco que no sienta mal

2009-11-11 17:46:56

Saludos señores:

Como la lista esta un tanto parada, creo que no os molestara que fantasee un
poco...

Os comento, en una encuenta de www.msx.org se comenta la posivilidad de crear
hardware nuevo que expandiera al msx y si este hard seria MSX, bla bla bla
bla....

Bien mi pregunta es, de haber seguido su evolucion, ¿cual hubiera sido el
siguiente paso al Turbo R?

No creo que el desarroyo acabase en este modelo como en otro sistemas
"desaparecidos", existieron planes de evolucion pero despues quizas
comercialmente no fuera viable.

Un MSX3 pensando en el hard disponible en la epoca como hubiera sido?

Y viendo la evolucion actual con sistemas como el VSU, que veis que le falta?

Quizas sea una pregunta chorra pero casi que seria como confeccionar un MSX3,
siempre he pensado que la esencia MSX, no esta tanto en el sistema en si, si no
mas en las ideas de compatibilidad que surjieron en sus inicios y ahora la
esencia msx pienso que esta en la escene, siempre me impresionan los avances
que muchos logran sacando tiempo de su vida personal....

A ver si alguien se anima a debatir este tema.

un saludo