HispaMSX

RE: [hispamsx] Fantaseando un poco que no sienta mal

2009-11-15 07:10:05
A mi personalmente me gusta el MSX clasico,las ampliaciones de disco
duro,targetas y cartuchos flash,son muy interesantes para poder usar el soft de
forma rapida y sencilla,pero por lo demás,me quedo con el MSX como está.

Un saludo.

-mensaje original-
Asunto: Re: [hispamsx] Fantaseando un poco que no sienta mal
De: Isaac Viana Tapias <fearcat(_en_)gmail(_punto_)com>
Fecha: 15/11/2009 00:56

Si se hace algun hard nuevo, debería hacerse con un consenso mayoritario,
pero con una fecha limite inamovible.

Si no, acabaremos con 5 ó 6 ampliaciones de hard carisimas, o con una futura
placa increible, pero futura, futura, fut....

Hubo un brasileño, creo, que realizó una placa de ampliación gráfica, creo,
y que permitía ver hasta AVIs. ¿No sería interesante marcarla como
"estandar" y desarrollar en general para ella?

Saludos,
---
Isako

El 14 de noviembre de 2009 17:37, Dreamerm