HispaMSX

Re: [hispamsx] Fantaseando un poco que no sienta mal

2009-11-15 20:29:39
David Moreno escribió:

A mi personalmente me gusta el MSX clasico,las ampliaciones de disco duro,targetas y cartuchos flash,son muy interesantes para poder usar el soft de forma rapida y sencilla,pero por lo demás,me quedo con el MSX como está.



Comparto lo que dices, en ningún momento me gustaría dejar atrás todo lo que fue y es el MSX. Sólo quiero exponer que un MSX más potente no tnedría por que ser malo. Si a uno le dan a escoger entre un MSX1 o un turbo R ¿cuál cogería? Dudo mucho que la primera opción. Pues a eso me refiero ¿por qué no tener un MSX más potente que un turbo R y poder hacer más cosas y mejor? Sin entrar en características técnicas p. ej. tenemos varias opciones de Z80 como Z380, eZ80 y otra muy interesante el KL5C8400 (www.digchip.com/datasheets/download_datasheet.php?id=477386&part-number=KL5C8400 <http://www.digchip.com/datasheets/download_datasheet.php?id=477386&part-number=KL5C8400>) Tenemos el V9990, el OPL4... sería cuestión de que los cerebros del MSX quisieran ponerse y ver que sería lo más adecuado y compatible. Mientras sigamos sacando hard de manera un poco
desorganizada no llegaremos a casi nada.




<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>