HispaMSX

Re: [hispamsx] Juego No name

2010-04-14 20:26:14

Tenerlo lo va a tener un monton de gente, otro tema es que lo tengan

original ...

Yo lo tengo original, pero creo recordar que  un juego de Kai Magazine tenía
cierto bug que impedía llegar al final. Y me parece que es este. Recuerdo leer
en un fanzine que Kai se pasó por una RU con el parche. No creo que mis
disketes esten corregidos, pero no puedo garantizar ahora que el juego fuera el
No Name.

Skyblasc