HispaMSX

RE: [hispamsx] Juego No name

2010-04-17 19:49:00

de tanto oir hablar de ese juego me entra la curiosidad por saber cual es, hay
alguna foto por hay colgada?

un saludo.

To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
From: mohaimsx(_en_)gmail(_punto_)com
Date: Fri, 16 Apr 2010 16:39:09 +0200
Subject: Re: [hispamsx] Juego No name

      Ok.

Me ha quedado claro que el juego no es distribuible asi por las buenas (por

supuesto).

¿Se vende en algún sitio?

¿La demo anda por ahí?

¿Que hay del autor? ¿Está localizable? (Que, por cierto, ya se podía tirar

el rollo, porque hace tanto tiempo del juguecillo, que bla, bla, y subirlo

para descargar)

salu2

2010/4/15 Alexandre Crespi Heredia <mortheroth(_en_)yahoo(_punto_)es>

Pues si no me lo hubieran especificado cuando me lo regalaron lo hubiera

copiado, pasado, regalado, como cualquier otro juego.