HispaMSX

Re: [hispamsx] Juego No name

2010-04-16 16:39:09
Ok.

Me ha quedado claro que el juego no es distribuible asi por las buenas (por
supuesto).

¿Se vende en algún sitio?
¿La demo anda por ahí?
¿Que hay del autor? ¿Está localizable? (Que, por cierto, ya se podía tirar
el rollo, porque hace tanto tiempo del juguecillo, que bla, bla, y subirlo
para descargar)

salu2

2010/4/15 Alexandre Crespi Heredia <mortheroth(_en_)yahoo(_punto_)es>

Pues si no me lo hubieran especificado cuando me lo regalaron lo hubiera
copiado, pasado, regalado, como cualquier otro juego.

From: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com <hispamsx%40yahoogroups.com>
[mailto:
hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com <hispamsx%40yahoogroups.com>] On Behalf
Of Francesc Xavier Blasco
Sent: jueves, 15 de abril de 2010 13:07
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com <hispamsx%40yahoogroups.com>
Subject: RE: [hispamsx] Juego No name

Yo lo tengo pero me pidieron que no lo distribuyera, a ver si hay suerte y

te lo pasa su autor.

Por supuesto! Yo respondía al hecho de que se preguntaban si alguien lo
tendría original. Yo lo tengo, pero nunca lo distribuiría si el autor del
mismo no quiere que se haga.

Skyblasc
.