HispaMSX

chiptune msx live

2010-11-22 12:14:49
Hola a tod@s!

Sobre musica en el msx no se mucho, tirando a nada y sobre componer tampoco,
pero me encanta el chiptune, escribi un articulillo cutre para un fanzine
llamado "Smile (magazine)", el caso es que me encanta hacer bases y cosas asi o
riffs de sonidos primitivos, tengo el casiotone de la cancion dadada de trio XD
y un monton de trastos que hacen ruidos electronicos (ademas de piezas para
montar un theremin cuando consiga a alguien que me lo suelde todo, yo parece
que tengo parkinson cuando cojo un soldador), ademas tengo un portatil antiguo
solo para ejecutar el rebirth, un programa para pc que emula la roland 808 y
algun trasto mas que no puedo comprar fisicamente.

Me preguntaba si existe algun programa para lanzar bases o combinaciones de
sonidos en directo, algo asi como usar un msx como un sampler para tocar con un
grupo. Reitero que no tengo ni idea de la scene chiptune para msx y no se por
donde empezar.

Saludos Cordiales!

Dagarso