HispaMSX

Re: chiptune msx live

2010-11-25 15:34:55

Merci Juan Luis!

Lo provare en mi 8250, eran bastante pateticas mis BASICadas, ahora solo me
hace
falta un msx de batalla, el 8250 muy portable no es jajajaja alguna sugerencia
iou oferta?, mas que nada por la calidad de sonido y por la resitencia del
plastico. Tengo ideas para un controlador externo, pero son pajas mentales, si
ni siquiera puedo generar bien lo que quiero no me voy a poner a diseñar un
controlador externo.

Como OT: Alguien al que le guste la musica electronica conoce un controlador
midi que sea una replica del 808?

Salut!

Dagarso