HispaMSX

Re: [hispamsx] chiptune msx live

2010-11-22 14:52:37
Hola

Hombre, el señor Dagarso, cuanto tiempo :D
Mira, precisamente acaban de hacer publico el PSGed, miratelo aqui:
http://code.google.com/p/psged/
Pruebalo a ver!

Saludos

Juan Luis, MsxKun

Sobre musica en el msx no se mucho, tirando a nada y sobre componer tampoco,
pero me encanta el chiptune, escribi un articulillo cutre para un fanzine
llamado "Smile (magazine)", el caso es que me encanta
hacer bases y cosas asi o riffs de sonidos primitivos, tengo el casiotone de la
cancion dadada de trio XD y un monton de trastos que hacen ruidos electronicos
(ademas de piezas para montar un theremin cuando
consiga a alguien que me lo suelde todo, yo parece que tengo parkinson cuando
cojo un soldador), ademas tengo un portatil antiguo solo para ejecutar el
rebirth, un programa para pc que emula la roland 808 y
algun trasto mas que no puedo comprar fisicamente.

Me preguntaba si existe algun programa para lanzar bases o combinaciones de
sonidos en directo, algo asi como usar un msx como un sampler para tocar con
un grupo. Reitero que no tengo ni idea de la scene
chiptune para msx y no se por donde empezar.

Saludos Cordiales!

Dagarso

  • Re: [hispamsx] chiptune msx live, msx_forever <=