HispaMSX

Re: [hispamsx] INLCLIES y el cursor en la BBS

2011-01-05 00:09:13
  Re: Re: [hispamsx] INLCLIES y el cursor en la BBS
  By: Roberto Vargas Caballero to hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com on Tue
Jan 04 2011 21:26:34

Por cierto, estoy seguro que entro con mi usuario. Me permite bajarme
los paquetes QWP (se llamaban asi, no?), y puedo leer los mensajes de
Fido desde la bbs, pero no puedo escribir en fido desde la bbs (lo que
si puedo hacer es subir un QWP de vuelta).

Es QWK (ni idea de lo que significan las siglas). Si mal no entiendo, el
problema es enviar a FidoNet a traves de QWK, no? Si lo haces directamente
entrando a la BBS por Telnet no deberia haber problema. Me lo puedes confirmar?

Saludos,
Carlos

HispaMSX BBS
Fidonet: 2:345/111
Redes integradas: HispaMSX, Fidonet, DOVE-Net
--- Synchronet 3.15a-Win32 ListGate 1.3
 *  HispaMSX BBS - Almeria, Spain - telnet://bbs.hispamsx.org