HispaMSX

Re: [hispamsx] INLCLIES y el cursor en la BBS

2011-01-06 02:08:59
  Re: Re: [hispamsx] INLCLIES y el cursor en la BBS
  By: Roberto Vargas Caballero to hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com on Wed
Jan 05 2011 16:07:57

Lo hago todo desde el msx real (empiezo a creer que soy el unico que lo
usa a estas alturas ...).

No estas solo, lo que pasa es que soy reticente a llevarme aun el turboR a
Madrid y ademas no tengo ethernet. Ya he conectado en muchas ocasiones el MSX a
Internet por RS232, pero es un poco rollo porque aunque la velocidad de
transferencia bruta es buena, el overhead hace que el cliente ANSI vaya MUY
lento.

La verdad es que me moriria de ganas por probar el cliente ANSI con una
ethernet y una GFX9000 :D

Justo al contrario. No podia hacerlo desde la propia BBS. Aunque si lo
dices con tanta seguridad tal vez me haya equivocado yo en algo (que no
hay ayuda por ningun lado!!!!!)

La ayuda en teoria es el manual de usuario de Synchronet, que se puede
consultar en http://www.synchro.net/docs/user.html

Tambien esta un servidor aqui presente; cierto que una veces mas disponible que
otras :)

Me extra¤aria mucho no pudieras publicar en Fido. Intentalo desde Telnet/SSH en
la propia BBS. Si fallase, facilitamente mensaje de error y/o captura de
pantalla.

Feliz dia de Reyes,
Carlos

HispaMSX BBS
Fidonet: 2:345/111
Redes integradas: HispaMSX, Fidonet, DOVE-Net
--- Synchronet 3.15a-Win32 ListGate 1.3
 *  HispaMSX BBS - Almeria, Spain - telnet://bbs.hispamsx.org