HispaMSX

RE: Fw: Consulta Symbos

2011-06-10 12:08:35
Espero que hayáis solucionado el problema.

SymbOS rueda con 128k... el problema es el archivo *.ini de symbos.
En la distribución de Prodatron el *.ini es el de su sistema MSX que no tiene
por que ser "genérico"...
 Borradlo antes de cargar el sistema y después cread el vuestro propio tras
hacer vuestra propia configuración de sistema...

Yo estoy enfrascado en rodar Symbos con disco duro SUNRISE IDE o SCSI en
sistemas MSX "reales" y "virtuales"...
De momento un HDD FAT16 "virtual" en openMSX y blueMSX me "peta" al arrancar en
Turbo-R... no así en MSX2+

Salud & 8bit