HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Fw: Consulta Symbos

2011-06-10 18:01:23
¿Quieres decir que borremos el fichero .INI, arranquemos SymbOS sin el
fichero y despues de configurar el sistema, tendremos el .INI que le guste a
nuestro sistema?

salu2

2011/6/10 r0ckriver <rockriver(_en_)rockriver(_punto_)tk>

Espero que hayáis solucionado el problema.

SymbOS rueda con 128k... el problema es el archivo *.ini de symbos.
En la distribución de Prodatron el *.ini es el de su sistema MSX que no
tiene por que ser "genérico"...

Borradlo antes de cargar el sistema y después cread el vuestro propio tras
hacer vuestra propia configuración de sistema...

Yo estoy enfrascado en rodar Symbos con disco duro SUNRISE IDE o SCSI en
sistemas MSX "reales" y "virtuales"...
De momento un HDD FAT16 "virtual" en openMSX y blueMSX me "peta" al
arrancar en Turbo-R... no así en MSX2+

Salud & 8bit