HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Fw: Consulta Symbos

2011-06-10 20:28:52

Symbos con la tarjeta SD de padial no funciona, por probar he intentado lo que
comentas pero aun asi, sigue dando el mismo problema.

Un saludo.

PD:Todavia funciona la HispaMSX!!! dadle mas vidilla que se hecha de menos la
actividad de antaño
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
From: mohaimsx(_en_)gmail(_punto_)com
Date: Fri, 10 Jun 2011 18:01:23 +0200
Subject: Re: [hispamsx] RE: Fw: Consulta Symbos

      ¿Quieres decir que borremos el fichero .INI, arranquemos SymbOS sin el

fichero y despues de configurar el sistema, tendremos el .INI que le guste a

nuestro sistema?

salu2

2011/6/10 r0ckriver <rockriver(_en_)rockriver(_punto_)tk>

Espero que hayáis solucionado el problema.

SymbOS rueda con 128k... el problema es el archivo *.ini de symbos.

En la distribución de Prodatron el *.ini es el de su sistema MSX que no

tiene por que ser "genérico"...

Borradlo antes de cargar el sistema y después cread el vuestro propio tras

hacer vuestra propia configuración de sistema...

Yo estoy enfrascado en rodar Symbos con disco duro SUNRISE IDE o SCSI en

sistemas MSX "reales" y "virtuales"...

De momento un HDD FAT16 "virtual" en openMSX y blueMSX me "peta" al

arrancar en Turbo-R... no así en MSX2+

Salud & 8bit