HispaMSX

Re: Roms no disponibles?

1999-12-22 17:12:36
Hello Manuel

On 21-dic-99, you wrote:

Los cartuchos son:

Quinpl (Bit 2, MSX2/2+, tipo puzzle)
Daisenryaku
Romance of the three kingdoms (Koei, MSX2,
tipo estrategia).

Tengo constacia fehaciente de que esos
cartuchos existen. Sin embargo no logro
dar con esas roms por mas que intento...

Estás seguro de que estos juegos, han salido en formato cartucho ????

Yo tengo el Quimpl,, pero no en conversión de cartucho, sino ya hecho en
diskete,,,

En cuanto al juego de Koei,, lo tengo anunciado en una MSX-fan,, pero nunca
lo he visto en ninguna parte,,, y por el aspecto de los gráficos, tiene una
pinta exceltente,,,

Hay que pensar támbien,, que quizás ese juego de Koei,, llego aquí con otro
nombre,,,

En todo caso, si hay un experto en estas materias es Martos,,, habria que
preguntarle a él,,,
Regards
--
E-Mail To:   jdr(_en_)ctv(_punto_)es