HispaMSX

RE: Re: Roms no disponibles?

2000-01-02 05:41:42
Hola, Paco!

Pues yo tengo incluso la segunda parte. ¡Hala! Ya tienes motivos
para comprar mi Legacy X-DD

Pos fueno, y yo la tercera y la cuarta y...

¿Seguro? Que yo sepa sólo salió la segunda parte.

Hay que pensar támbien,, que quizás ese juego de Koei,, llego >>aquí
con otro nombre,,,

Se le conoce también como Sangoku :)

¿Tiene algo que ver con los Sangokushin de Snes?..... Me parece >que acabo
de meter una gamba...

Pues no sé, de SNES ni papa .... Aunque puede ser.

Martos no lo tiene, aunque sí tiene un par de juegos de Koei que >>
nadie más tenía :)

Que por supuesto tú ya posees...

Y todos los que hayan comprado la última versión del Legacy, también.
Aunque no recuerdo si los metí o no, tengo aún muchas
cosas no actualizadas en el CD ....

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com