HispaMSX

RE: Teclado MSX-PC

2000-01-02 15:46:49
Hola Colega:

E-mail: fgarmar(_en_)infomail(_punto_)lacaixa(_punto_)es
http://www.intercom.es/msx

----- Original Message -----
From: STYLMAK <STYLMAK(_en_)teleline(_punto_)es>

Es la parte electronica del teclado la que esta cascada, siento no haberme
explicado bien en mi anterior correo. El teclado es el del Sony-F700S con
conexion 13-pins (super raro). Si alguien vende uno por separado que me lo
haga saber.

La parte electronica, si eres un poco manitas no te sera ningun problema el
repararla, creo recordar que consta de 2 o 3 chips facilisimos de encontrar,
3 diodos y alguna resistencia, total te puede salir por 500.- todo el
material, de hecho yo hice 2 placas para adactarlas a otro teclado en
concreto a un Hb75 y a un Hb20 para conectarlos al F700, lo que es un poco
jodidillo de soldar es el conector de 13 pines, tienes que ir con sumo
cuidado en las soldaduras apenas hay espacio.