HispaMSX

RE: getdisk.com

2000-01-02 15:46:05
COPY720.COM

No rulez...:(
Me dice que "***unrecognized command... y se queda bloqueado el
ordenata.Para depurar bug mi msx es un a1-wsx panasonic con 256 kb
internas e IDE.

¿Eins? Eso no debería ser. Que se quede colgado antes de mostrar el título
en pantalla es absurdo, no hay nada de código que debido a un bug pueda
hacer ese comportamiento.

¿Habrá llegado el archivo corrupto?

¿Podrías re-attachearme el archivo que te ha llegado? (a mi dirección de
e-mail, no a la lista)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com