HispaMSX

Re: Conectar Impresora PC o Atari 2600 XL a MSX...

2000-01-05 12:30:55

      Necesito imprimir el manual del Ensamblador/Desemsamblador RscII... :)
      Alguien lo tiene en ASCII vulgaris???

Yo lo imprimi una vez. Lo hice con un emulador redireccionando la salida
de la impresora a un fichero (me parece que fue con el fmsx-dos, pero no
me acuerdo bien), y luego mandandolo directamente a la impresora
(obviamente el resultado de la redireccion es un fichero ASCII).

Roberto Vargas Caballero
i62vacar(_en_)lucano(_punto_)uco(_punto_)es