HispaMSX

RE: Buscando roms...

2000-12-07 04:21:43
Hola Manuel ,

El mago volador de Sony-anaya es en cinta porque lo tengo yo original.

Pues en la MSX-Extra especial software II lo ponia
como cartucho... quiza un error tipografico o que
lo sacaron de las dos maneras.

No creo saliera en cartucho y te dire que yo tengo originales el Mago
Volador 1:Identificación de numeros.

Y el Mago Volador 2:Numeros y cantidades.
Tengo varios de sony-anaya, compre hace años un lote de juegos inmenso con
muchas de las cosas que se distribuyeron en españa de SONY,incluso algun
cartucho konami,los compre cuando trabajaba en SONY y casi me lo regalarón.

El booga boo salio en cinta y en cartucho,seguro.

tienes la/s rom/s de alguno de estos juegos? Porque
las estoy buscando desde hace tiempo y no doy con
ellas ni a tiros...

No tengo las roms pero me gustaria saber como pasar los juegos de MSX a
formato rom,se necesita algún progama en especial?
Si alguién me lo explica le estaria muy agradecido.Y asi poder mandarselas a
Manuel.

Reconozco mi ignorancia.

Un saludo,

VIC