HispaMSX

RE: Re: @RROBA

2000-01-11 23:23:07
    Hola,
    >comunicación, pero nos hemos decantado más por los medios impresos, ya que
daba por supuesto que tu, Rafa, te encargabas de los otros medios.
    Yo en principio estoy abierto a cualquier medio, pero sobre todo me he
dedicado a ser un enlace directo del MSX con los medios presentes en Madrid,
que son casi todos, porque Canal C: por ejemplo localizó en Internet a la AAM,
ellos al residir en Barcelona decidieron darles mis datos para que nosotros nos
encargásemos del programa que se emitió dedicado al MSX (dentro del mes de las
máquinas obsoletas :)
    >Tampoco es cuestión de que la misma emisora reciba mensajes de dos
personas diferentes, proponiendo lo mismo. Si tu no tienes
    Dependiendo de que medio es más o menos conveniente dar el coñazo, lo digo
porque hay revistas importantes que a una simple carta no la hacen ni caso,
pero hace tiempo que no me preocupo de enviar información a ningún medio, los
usuarios de MSX que desean volver a reengancharse al sistema enseguida
localizan lo que quieren en Internet (bendita joya), porque si por ejemplo vas
a ya.com y escribes MSX en las primeras ocurrencias encuentras a la AAM,
Hnostar y MSX Power Replay, vamos, todo de un golpe.
    >De todas formas, no nos podemos quejar. El reportaje creo recordar que
ocupaba 4 páginas ¿no? Y eso en una revista dedicada a cualquier tema que no
sea el MSX, es todo un logro.
    Jamás me quejaré por el número de páginas ¡¡10 páginas a todo color!!
dedicaron al MSX, hay que reconocer que jamás en un medio no MSX habían
dedicado tanto espacio al sistema, lo mejor es que los textos están íntegros,
se recortaron algunos datos, pero lo que está escrito es literal.
    Hasta otra,
    *** MSX Power Replay ***
    **  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
    http://usuarios.meridian.es/replay