HispaMSX

@RROBA

2000-01-08 04:30:16
Hola!

Yo tengo todas las Ultimas Generaciones que salieron sobretodo gracias a los
comentarios de MSX
que se hicieron (es más, por aquella época no tenía ni consola de última
generación...). Lo que más jodía
era comprártela y no encontrar ni un puto comentario de MSX (en muchos
números).

Hombre, no encontrar mucha información sobre MSX es lógico, ya que su nombre
lo indicaba: 'ÚLTIMA GENERACIÓN', y en eso se basaba, en las cónsolas que
acababan de salir al mercado.

Y la @rroba también la tengo. Supongo que habláis del comentario que un tal
Gaby López ha
hecho sobre la reunión (gracias a STAR, creo) y en el que cómo no, of
course, hablan de nuestro

S.T.A.R. les mandó un extensísimo reportaje por petición expresa de Felipe
'Zahorí' García, con un montón de fotos EXCLUSIVAS DE LA RU. Lo que pasa es
que lo han recortado a su manera para hacerlo caber, y han quitado y añadido
informaciones no del todo correctas (no recuerdo haber visto a los de Hnostar
en BCN ^_-)

Haciendo suposiciones, supongo que los redactores (aunque Gaby López es el
director, creo) deben cobrar por artículo escrito, y si hubieran puesto el
de S.T.A.R., pues en el mejor de los casos sería él quien debiera cobrar (y
esa no era la intención, lo hizo de forma desinteresada, por supuesto). Así
pues, si Gaby 'reescribe' un artículo, la nómina para él. Pero ya digo, son
sólo suposiciones, un intento de encontrar una explicación razonable.

amado (y desaparecido de este área) Ramón Ribas. Pues quitando este artículo
de atención (¡¡1 página!!)
la revista me parece una mierda. La verdad es que ni el CD se salva este
mes... (no veas lo que moló gastarse
995 pelas del ala por eso...)

Efectivamente, @RROBA no es una buena revista (generalizando), y las 995 ptas
que vale, a mí no me sirven de inversión. Como mucho, tengo un montón de
cursillos que encuentro, personalmente, para mi uso y disfrute, inútiles, un
montón de direcciones de Internet que nunca visitaré y un CD que sólo me sirve
de posavasos. Pero con comprármela un par de veces cada semestre (sólo cuando
sale alguna noticia de MSX) pues me vale la pena para ir viendo como el MSX se
va colando en los kioscos.

En el peor de los casos, alguna utilidad o información para tu pecera puedes
encontrar, pero para mí que no las utilizo ni para tiro al blanco, pues sí que
es un desperdicio económico. Pero como no es un gasto periódico y mensual,
pues un día es un día. Y no obstante todos los inconvenientes, me la compro
solamente por el MSX.

De todas formas, comprendo perfectamente tu desilusión al encontrarte una
simple página dedicada al MSX, una desilusión que comparto. Según el mensaje
de Gaby a Zahorí sobre la RU, se lamentaban de no haber podido asistir y le
pedían un reportaje EXTENSO sobre la misma. Además, sin ánimos de acusar
directamente a Gaby López, deberíamos acostumbrarnos a las 'perrerías' que
suelen hacer las publicaciones a los colaboradores. Yo misma he visto un
artículo en un especial de QUO que era calcadito a uno que me pidieron por
teléfono que les escribiera y que les mandé, y que aparecía firmado por un tal
Juan Manuel Daganzo. Por supuesto, mi colaboración no fue reconocida en
ninguna parte. Y me consta que no soy la única a quien le han pasado cosas
similares.

Un beso!

Z-0