HispaMSX

RE: HDDEMU

2000-01-13 21:18:47
Esta pregunta va dirigida a Manuel Pazos o a cualquiera que
sepa sacarme de mi duda.

La cuestión es: ¿por qué el programa HDDEMU requiere Turbo-R
y no se podía haber hecho para DOS2?

    No creo que sea yo el más apropiado para responder a esa pregunta, ya
que nunca he usado el HDDEMU (recuerda que tengo un MegaSCSI). Pero le he
echado un ojo y he visto que usa el S1990 y el 'mapper' interno de
Panasonic, así que es imposible que funcione en un ordenador que no sea un
turbo R.

    Y lo del DOS 2 no lo entiendo muy bien, el programa requiere DOS 2.

    Saludos,

    Manuel