HispaMSX

Re: Fecha de MadriSX 2000

 Bueno, como ya se han decidido las fechas de las elecciones >generales y
andaluzas, ya he decidido fecha para la primera >reunión española de MSX de
este año 2000, sería el sábado 4 de >marzo en el lugar de siempre con el

Joder, Rafa, parece que no aprendes de tus errores ..... Pusiste
la última Ru a un mes de la de Barcelona y asomarom cuatro gatos .... Y
ahora la pones a 28 días de la de Barna de nuevo ....

Tendrías que buscar fechas más lógicas, más distanciadas unas
de otras.

horario de siempre, creo que es una fecha adecuada, porque sino >se
celebra en marzo o el 26 de febrero, no haríamos reunión este >año, y
queremos volver a las fechas habituales.

La del 26 de Febrero molaría más, porque así estaría algo más
distanciada de la de Barcelona.

¿Qué os parece por tanto el sábado 4 de marzo?, si hay problemas >serios
es mejor que escribais ya, porque voy a reservar el local >este mismo viernes.

Yo aún no sé si podré ir en ninguna de las dos fechas.

Aún estais a tiempo de mover la fecha, pero como muy tarde se >celebraría
el 18 de marzo, como muy pronto el 26 de febrero. >Supongo que el 4 de
marzo como ha quedado demostrado en los >últimos años es la mejor fecha.

Pero otros años creo recordar que Barna pegaba más cerca de
Mayo, ¿no? :?

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com