HispaMSX

RE: Parametros "Loadrom.com"

2000-01-13 21:31:37

    Hola JAM,

Me permití el lujo de parchear tu TRLOAD para que cargue
los megaroms con mapper de tipo C, lo que me permitió cargar
algunos megaroms no-Konami que en el LOADROM no tiraban ....

    Claro, el TRLOAD lo hice para que funcionase sólo con Konamis :)
    Este programa lo hice para probar si se podía usar el 'mapper' de
Panasonic interno del turbo R, para emular el mapper de un cartucho. Y no te
creas que es tan fácil como parece.

Ya que lo hiciste te podías haber enrollado y haberle puesto
la opción de elegir mapper ^_-

    Lo pensé, pero no me pareció de mucha utilidad hacer un 'ejecuta ROMs'
teniendo por ahí el Megamu, que a mi juicio es el mejor que existe (pero
sólo funciona con el S1990).

    Saludos,

    Manuel