HispaMSX

RE: Fecha de MadriSX 2000

2000-01-14 13:51:20
    Hola,
    Joder, Rafa, parece que no aprendes de tus errores ..... Pusiste
    la última Ru a un mes de la de Barcelona y asomarom cuatro gatos .... Y
ahora la pones a 28 días de la de Barna de nuevo ....
     Que yo sepa hasta el 30 de abril hay dos meses si la hacemos el 4 de
marzo, y no 28 días. Pero aparte de eso lo único que estoy haciendo es volver a
las fechas habituales, donde por experimentación sabemos que la asistencia es
mayor (2ª, 4ª y 5ª con unos 65, 85 y 115 visitantes respectivamente), las
restantes reuniones en otras fechas han sido más flojas (1ª, 3ª y 6ª con unos
25, 60 y 70 respectivamente).

    Y la última ru no era especificamente una reunión ordinaria, supongo que
recordarás que indicamos que el motivo de la misma era el 5º aniversario del
club, por tanto era una edición extraordinaria, que no buscaba más que celebrar
un encuentro entre los usuarios de siempre, y de buena fe sabemos que así fue,
yo no buscaba llenar hasta los topes el local, sino que viniesen los colegas de
siempre, y hasta vino Martos por intervención tuya.
    No llames error a algo que no fue un error, sino un encuentro en el sentido
literal de la palabra, porque creo que pasamos prácticamente 3 horas en el
Chino.

    Tendrías que buscar fechas más lógicas, más distanciadas unas
    de otras.
    ¿¿¿Alguna sugerencia???, no voy a preocuparme más del asunto de las fechas,
no hay fechas y listo, si quereis se hace una reunión en Madrid este 2000 o lo
dejamos hasta el 2001, así de simple, porque yo deseo volver a las fechas que
considero habituales, y si es pronto mejor, la mayoría de la gente está de
acuerdo con hacer una reunión de Madrid este marzo. Yo simplemente sugeriría a
la AAM que dejen de utilizar el maldito puente de la Constitución y vuelvan a
utilizar el de Todos los Santos o el de la Hispanidad, porque son mejores
fechas para viajar, y además se distancian mucho más de la de marzo.
    >La del 26 de Febrero molaría más, porque así estaría algo más
    distanciada de la de Barcelona.
    A mi me da lo mismo, pero el 26 de febrero está ahi mismo, al menos una
semana después me da tiempo para organizarla mejor, por eso en todo caso
prefiero retrasarla.

    Además cualquier grupo de usuarios que visite asiduamente Madrid y
Barcelona (VAJ club, AAM, MSX Power Replay y Nestor de Mesxes) sabe
perfectamente que la asistencia en uno y otro lado es totalmente diferente,
Barcelona se nutre de catalanes y Madrid se nutre de visitantes de toda España
y unos cuantos madrileños, bastantes pocos, por eso en la última vinieron
cuatro gatos, creo recordar que unos 17 usuarios (de 56) quitando a la
organización, supongo que el puente tuvo buena parte de la culpa. Pero por lo
demás no afecta en casi nada, en la última de Barcelona solo había dos grupos
de fuera de Cataluña (creo), MSX Power Replay y VAJ Club.

    >Yo aún no sé si podré ir en ninguna de las dos fechas.
    Lo de siempre, si es que es imposible por tanto encontrar la fecha
universal, de modo que la fijamos el 4 de marzo, luego no puedo cambiar fechas,
porque esto es un asunto más serio de lo que muchos piensan, el permiso es
necesario solicitarlo con al menos un mes de antelación, y una vez hecha la
reserva el tema queda zanjado, intentar modificarla sería estar pendientes de
un permiso que a lo mejor no se tramita y nos quedamos en la calle, además la
gente prefiere saberlo todo pronto.
    marzo como ha quedado demostrado en los >últimos años es la mejor Pero
otros años creo recordar que Barna pegaba más cerca de
    Mayo, ¿no? :?
    Normalmente se ha celebrado el 1 de mayo, muy poca diferencia, un día tan
solo. Este año no iré porque tengo previsto ir a Tilburg, me sorprende que aún
no hayan confirmado fecha.
    Y eso es todo, hasta otra,

    *** MSX Power Replay ***
    **  replay(_en_)meridian(_punto_)es **