HispaMSX

RE: Fecha de MadriSX 2000

2000-01-17 00:00:24
    Hola, Raga!
    ¡¡COÑO!!, vaya nombre más cyber, me mola X-DDD
    >  Que yo sepa hasta el 30 de abril hay dos meses si      la
    ¿30 de Abril? Ostras, qué lío, la tenía apuntada como 1 de Abril

    No, si ya te veo yo en Barcelona el 1 yendo a las cocheras de Sants y te
encuentras una ru de ancianos en acción ;D
    Pues nada .... Por mí adelante, pero no sé si podré ir justo en esa fecha :(
    Espero que si, pero ya sabes que casi nadie lo tiene seguro hasta dos o una
semana antes...suerte.
    >Oye, ¿por qué tus mensajes me salen así al quotearlos? Todos los
    acentos se me vuelven en formato de carácter especial en lugar

    Uso texto sin formato, no debería ocurrir...¿y ahora?...
    Saludos,

    *** MSX Power Replay ***
    **  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
    http://usuarios.meridian.es/replay