HispaMSX

RE: Fecha de MadriSX 2000

2000-01-15 02:37:01
Hola, Raga!

 Que yo sepa hasta el 30 de abril hay dos meses si      la

¿30 de Abril? Ostras, qué lío, la tenía apuntada como 1 de Abril
=_=

hacemos el 4 de marzo, y no 28 días. Pero aparte de eso lo
único que estoy haciendo es volver a las fechas habituales, >donde
por      experimentación sabemos que la asistencia es >mayor
(2ª, 4ª

Pues nada .... Por mí adelante, pero no sé si podré ir justo en esa
fecha :(

Y      la última ru no era especificamente una >reunión
ordinaria,      supongo que recordarás que >indicamos que el motivo
de la misma era el      5º >aniversario del club, por tanto era una

Oye, ¿por qué tus mensajes me salen así al quotearlos? Todos los
acentos se me vuelven en formato de carácter especial en lugar
de texto plano.

A      mi me da lo mismo, pero el 26 de febrero está ahi >mismo,
al menos una      semana después me da tiempo para >organizarla
mejor, por eso en todo      caso prefiero retrasarla.

Pues tú mismo ^_^

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com