HispaMSX

Re: Emulación del MegaSCSI

   Hola a todos, especialmente a JAM y Manuel Pazos,

   Después de todo lo que hemos hablado de la emulación del >MegaSCSI, he
estado pensando voy a dar una nueva opinión con la >que creo que todos
estaremos de acuerdo:

Le he leído detenidamente y creo que estoy al 100% de acuerdo
contigo :)

ya que si el PPI-C cambiase por lo que fuera, este código tambien
cambiaría. Y adios compatibilidad a la los programas que acceden
al PPI IGUAL que la Bios pero sin usar la Bios!

Por eso pienso que es importante respetar las normas del estándar
siempre que se pueda :)

   Aprovecho para preguntar si existe algún programa tipo
Windows comander de pecera o Directoy Opus de Amiga, mas que
nada para hacer yo uno en MSX.

Pues sí, hay varios clones del Norton Commander de PC (el Win Commander de
PC es también un clon del Norton Commander).
Pero, si te digo la verdad, no hay ninguno que me satisfaga.
Todos los que he visto están patéticamente programados.

¡Menos mal que tenemos el Multi Mente!

Un saludo,

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com