HispaMSX

RE: 41 personas?

2000-01-15 22:44:50

----- Mensaje original -----
De: Jose Angel Morente <msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net>
Para: <hispamsx(_en_)onelist(_punto_)com>
Enviado: viernes 14 de enero de 2000 1:37
Asunto: [hispamsx] 41 personas?

From: Jose Angel Morente <msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net>

Hola, mundo!

Una pregunta dirigida a todos los que leeis HispaMSX.
¿Cómo puede ser que haya 41 suscriptores, y que escribamos aquí
7 u 8 personas?

¡Salid de las madrigueras y empezad ya a escribir!
¡HispaMSX os necesita!

Hombre !!!

Un poco de piedad,!! que entre la R34 msx, y la hispamsx,, me paso el dia
tecleando en el ordenador...

Además,, desde que mi digitalizador, le dió el "chungo", estoy un poco
"depre"