HispaMSX

Re: 41 personas?

Hola!!!!!

Holas :)

Un poco tarde pero aqui llega una respuesta:

Más vale tarde que mono agarrado a un columpio (¿o no era así?)

Pues no se cuanta gente esta como nosotros dos (rrc2=2 >hermanos), pero

Hombre, valeis por dos .... Eso está bien :D  Y ahora que lo
pienso, Hnostar vale por tres :D

nosotros no tenemos ni p*** idea sobre la mayor parte de las >cosas del
MSX (hablando en plata: que nos dejais en pañales ^_-

¿Te crees que yo soy un gurú del MSX? Yo casi no tengo ni idea
de nada, pero aún así me esfuerzo por opinar, colaborar y darle vida a esto :)

). Nosotros tuvimos
un MSX cuando eramos unos micacos, y nos dedicabamos (y >dedicamos) mas a
jugar a las viejas glorias que a otra cosa. Lo >que pasa es que uno siente
nostalgia del MSX, y a uno le alegra

Entiendo lo de la nostalgia .... ¡Yo me moriría sin mi TurboR!

la vida leer vuestros mails,
aunque debido a nuestra ignorancia ni sepamos nada sobre el >MegaSCSI ^_-

Yo sólo sé que vale 30.000 pelas X-D

mi hermano Ramon hizo sus pinitos de programacion en el MSX, mi >vocacion
de programador llego mas tarde).

Joder, pues podríais intentar hacer algo y ponerlo por aquí ...
Puede ser útil :)

Asi pues no os sorprenda que haya gente que no escriba. ¡¡¡ Es >que no se
nos ocurre que decir !!!.

Cualquier cosa .... No sé, seguro que hay algún juego en el que
esteis atascados, o alguno en el que seais expertos, o alguno
que no hayais conseguido ...

Saludos, y que sigais asi

        RRC2Soft

Nota: Este.......alguien tiene el NarcoPolice?

¿Lo ves? :)
Pues no, es de los que nunca llegué a ver en vivo ... :)
Pero si lo pillais, no dudeis en pasarlo.

Un saludo,

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com