HispaMSX

Re: 41 personas?

Una pregunta dirigida a todos los que leeis HispaMSX.
¿Cómo puede ser que haya 41 suscriptores, y que escribamos aquí
7 u 8 personas?

Bueno, eso siempre ocurre en todas las listas. Estoy subscrito a >listas
con 1000 personas y casi siempre escriben los 20 de >siempre... que generan
unos 100 mensajes diarios. Si escribiesen >300 personas, podría resultar en
más de 1000 mensajes diarios >¿quien digiere todo eso? ;-)

YO!!!  Llevo años con más de 80 areas de correo linkadas en Fido :))))

La próxima semana -si todo va bien- empezaré a actualizar la web >(la
parte que ha quedado pendiente desde septiembre), y >aprovecharé para
anunciar la lista.

Sería genial!  Mejor propaganda, imposible :)

También podríamos hacer un mailing (en mi agenda electrónica >debe haber
más de 150 usuarios de habla hispana con email)

Pues en la web de la lista hay una opción que es la "Invitación", en la que
puedes escribir un mensaje similar al que mandé para
llamar a la peña, y enviarlo automáticamente desde ahí a quien se quiera ....

Si quieres lo hacemos así.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com