HispaMSX

Re: 41 personas?

2000-01-18 01:55:31
Hola!!!!!
Un poco tarde pero aqui llega una respuesta:

Una pregunta dirigida a todos los que leeis HispaMSX.
¿Cómo puede ser que haya 41 suscriptores, y que escribamos aquí
7 u 8 personas?

Pues no se cuanta gente esta como nosotros dos (rrc2=2 hermanos), pero
nosotros no tenemos ni p*** idea sobre la mayor parte de las cosas del
MSX (hablando en plata: que nos dejais en pañales ^_-). Nosotros tuvimos
un MSX cuando eramos unos micacos, y nos dedicabamos (y dedicamos) mas a
jugar a las viejas glorias que a otra cosa. Lo que pasa es que uno
siente nostalgia del MSX, y a uno le alegra la vida leer vuestros mails,
aunque debido a nuestra ignorancia ni sepamos nada sobre el MegaSCSI ^_-
ni sobre Hw ni Sw ni programacion en Z80 (bueno, tengo que decir que
mi hermano Ramon hizo sus pinitos de programacion en el MSX, mi vocacion
de programador llego mas tarde).
Asi pues no os sorprenda que haya gente que no escriba. ¡¡¡ Es que no se
nos ocurre que decir !!!.
Saludos, y que sigais asi

         RRC2Soft

Nota: Este.......alguien tiene el NarcoPolice?