HispaMSX

Re: IDE Interface

Por cierto, que de esas 128Kb, actualmente solo se aprovechan >64k.

¿Sólo? Si sólo el DOS2 ocupa eso, ¿no?

Imaginate la de opciones que se podrian anadir con 512Kb!

¿Qué tipo de mapper usa? Lo digo porque pronto me la compro
para cargar MegaROMs !!!

Yo por mi parte ya he encargado un IDE+512Kb+RS232.

Creo que yo voy a hacer igual :)

EL RS-232C ES COMPATIBLE SOLO A NIVEL DE PUERTOS HARDWARE, DE BIOS O
TAMBIEN
DE BASIC (CON LAS FUNCIONES "CALL COMON", ETC.)?

Ni zorra. Pero DEBERIA ser compatible a nivel de bios.

Lo malo es que en las RS232 nadie usa la BIOS, incluso hay gente
que a la suya le han quitado la ROM y han puesto un zócalo para
cargar otras ROM (kunbasic, por ejemplo) :)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com