HispaMSX

RE: IDE Interface

Lo malo es que en las RS232 nadie usa la BIOS, incluso hay gente
que a la suya le han quitado la ROM y han puesto un zócalo para
cargar otras ROM (kunbasic, por ejemplo) :)

Que BIOS? La de los SVI?, Philips?, Sony?
Realmente no hay una BIOS estandar de RS232-C para MSX 8-(

Eso he oído .... Sin embargo, sí que hay documentación de
la BIOS por ahí, y no especifica de cuál .... ¿Tal vez sí que
haya un standar de BIOS pero que ningún fabricante implementó?

Ademas, estas BIOS no son muy utiles para programas que no estén >hechos
en BASIC.

El DOC que tengo habla de todas las llamadas de la BIOS extendida
del RS232C, y aparentemente es para usarse en ASM .... No sé.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com