HispaMSX

Re: IDE Interface

¿Qué tipo de mapper usa? Lo digo porque pronto me la compro
para cargar MegaROMs !!!

OjO! Que es una FLASH-ROM, borrable electricamente un número >limitado de

Lo sé, aguanta unas 100.000 ¿Tú sabes lo que son 100.000 veces?
Además, en lugar de estar todo el día cargando juegos, se podría
usar por ejemplo para simular un cartucho cualquiera, tenerlo una
temporada, terminárselo, y pillarse otro :)

veces que, aunque sean miles de veces, no se puede borrar y volver >a
grabar tan alegremente como si fuera una S-RAM. (Cuidadín ;-)

Lo sé, lo sé .... Es cuestión de tomárselo con más calma y con más
cuidado :)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com