HispaMSX

SONYC transparente EN MSX2

2000-01-17 23:50:38

    Bueno, bueno, bueno... Parece que alguien se ha picado.

EFECTIVAMENTE

A EXCEPCION DEL LOGO DE ANALOGY Y EL SCROLL HORIZONTAL EL RESTO DEL SONYC
*PARECE* FUNCIONAR BIEN SOBRE MSX2

    Sí, y el cielo es azul, el agua moja, 17 y 17 son 34, ¿Y?
    Me parece que eso ya quedó claro en el mensaje que le contesté a Juan
Antonio. Pero si te gusta repetir información puedes decir que el teclado
del Sonyc funciona bien con el MegaSCSI, por ejemplo.

SI CON PROPOSITOS DE INVESTIGACION ALGUIEN QUIERE OBTENER EL PARCHE QUE LO
PIDA EN PRIVE - DICHO PARCHE FUNCIONA CON LA VERSION DESPROTEGIDA - NO PUEDO
ASEGURAR QUE FUNCIONE CON LA PROTEGIDA YA QUE NO LA TENGO

    Mándamelo y así pruebo si funciona con la versión protegida.
    Aunque me parece una pijada, porque se supone que quien haya comprado el
juego tiene un 2+ o un turbo R. Y si tiene un 2, no creo que se arriesgue a
cargarse el juego para probarlo.

1) QUE EL JUEGO SE CUELGA AL CARGAR LA PRIMERA FASE SI TENGO MI MEGA-SCSI
CON 1MB DE SRAM CONECTADO 8:( AUNQUE ARRANQUE CON EL DOS1 O EL DOS2 PELAO
Y/O LO EJECUTE DESDE DISKETTE

    Vaya, que lástima. A mi me funciona bien. (A lo mejor tu mega de SRAM no
es transparente -en coña-)

2) QUE EL SCROLL VERTICAL A PRIMERA VISTA PARECE SUAVE PERO ESTA
DESINCRONIZADO AL IGUAL QUE LOS CAMBIOS DE PALETA

    Si hubieses leido, o mejor dicho, entendido el mensaje que mandé a la
lista cuando Juan Antonio preguntó sobre el tema, sabrías lo que pasa. Pero
veo que se te escapa...
    Y sobre los cambios de paleta. ¿Qué cambios de paleta ves tu si yo no
cambio la paleta?

    Se me ocurren estos casos:
    - Que tu parche no sea transparente.
    - Que tienes el monitor jodido
    - Que parpadeas muy rápido y ves 'FADES IN' y 'FADES OUT' muy rápidos.

NO HE ENCONTRADO POR EL MOMENTO NINGUN PROBLEMA DE VELOCIDAD

    ¡Pero si acabas de decir que sí! No te aclaras ni tu.

    Venga, inténtalo de nuevo, que sí hay fallos en el Sonyc.

    Saludos,

    Manuel