HispaMSX

RE: SONYC transparente EN MSX2 -Respuesta

2000-01-19 22:15:50
On 19/1/00 16:11 Jose Angel Morente wrote:

Sí, eso estaría bien, pero el problema es que (supongo) Pazos no
se metería en algo así siendo sólo para MSX2+, pues creo que
las ventas del Sonyc no le han ido muy allá ....

Si resulta complicado vender un buen juego para MSX2 imagínate si es para
2+/TR... El problema además es contar con grafista, músico, etc.

Eso sí, lo que me jode sobremanera es que la gente no se haya
ampliado a MSX+ con lo fácil y barato que es .....

¿Quien vende el kit? A nosotros Yamaha (Japón) ya no nos vendía más
VDP9958 (salvo un pedido de cientos o miles...). Sale más a cuenta
conseguir un 2+ se segunda mano (en Japón no son caros, pero puestos aquí
en España tampoco salen muy baratos)

Saludos,
Jesús

 CLUB HNOSTAR MSX