HispaMSX

RE: SONYC transparente EN MSX2 -Respuesta

2000-01-19 12:58:09
Hola!

   Gracias Iván. Lo del Sonyc II lo veo poco probable, aunque sería muy
cañero, porque arreglaría la chapuza de programa que hice (no me siento muy
orgulloso de él) y los resultados serían un scroll el doble de rápido y con
más enemigos en pantalla (entre otras cosas).

Pues aparte de una segunda parte, no se, Manuel podría utilizar esa técnica
para otro juego de ese tipo, o totalmente diferente, pero lo más dificil, creo
que ya está hecho, solo faltarían otros gráficos y otro planteamiento
diferente. Una vez que tienes el motor del juego, siempre te cuesta muchísimo
menos hacer algo utilizando la misma técnica!!

Un saludo

David