HispaMSX

RE: SONYC transparente EN MSX2 -Respuesta

gráficos y otro planteamiento diferente. Una vez que tienes el >motor del
juego, siempre te cuesta muchísimo menos hacer algo >utilizando la misma
técnica!!

Sí, eso estaría bien, pero el problema es que (supongo) Pazos no
se metería en algo así siendo sólo para MSX2+, pues creo que
las ventas del Sonyc no le han ido muy allá ....
Eso sí, lo que me jode sobremanera es que la gente no se haya
ampliado a MSX+ con lo fácil y barato que es .....

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com