HispaMSX

Penguin adventure

2000-01-20 00:09:57
Hola a todos.

Visto que ahora se puede preguntar a "punta pala" pues haya voy con esa
pregunta:

¿Cuantas versiones de Penguin adventures hay?
Estoy buscando una que es una aventura en la que puedes jugar al
tragaperras y es bastante
dificil de jugar en comparacion con otro que solo permite correr hasta
la meta y punto.
Tengo un MSX-2 F700S, ¿podria pasarlo a diskette? ¿Hay alguna forma de
rularlo con
LoadRom a algo parecido?

Ese juego me marco en casa de un amigo y desde ese momento (1988) me
compre un MSX 1 Philips (no me acuerdo del modelo) y mi amigo me
prestaba el juego para jugar porque no se encontraban otros por
aquellos tiempos.

Si alguien me puede informar sobre todo esto le doy de antemano mil
gracias.

Olivier ;^)