HispaMSX

Re: Cuestiones: IDE Interface

[ Increible! Tres dias sin coger correo y se acumulan 160 mensajes >de la
mailing list!!! Coño! Daros un respiro!!] #o

Pues sí, esto marcha :D

programacion, pero quiza las unicas
roms que no nos funcionaran fueran
las que precisamente son de 512 Kbs.

2º A mi parecer es una especie de animalada. Vamos, que yo no me >fiaría
de "trastear" una eeprom para cosas así. Sería como usar la >"flash-rom" de
la BIOS de un PC para guardar las partidas del >BuscaMinas... ¿y

Pero es que es para eso :)  La opción de 512KB de FlahsROM
en el IDE es para que cada uno la grabe a su antojo, pues
la BIOS y el DOS2 no se comen juntas ni 128KB.

De todas formas supongo que sabeis que venden un cartucho de SRAM >pacer
esto (italiano si no mequivoco).

Sí, con SCC y todo ... Pero si de todas formas uno se va a pillar
un bonito IDE,  pues ya aprovecha ....

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com