HispaMSX

Re: ¿A qué demonios viene esto?

2000-01-24 12:19:43
Hola!

   Cómo vuelva a mandar un mensaje así, llamaré a la policia.

No cabrearse, y darle el beneficio de la duda al chico éste. A mí, antes de tu
mensaje de repulsa a los atentados, Rafa, me llegaron un par de mensajes con
el contenido de llamar a la pasma, por lo que no creo que tenga nada que ver
con tu mensaje.

Tanto puede ser que haya hecho un reply equivocado, como que quisiera dar una
nota graciosa a un tercer mensaje, que su pecera se ha vuelto loca o vete a
saber tú.

Y, total, si llama a la pasma, seremos más gente en la lista! ^_^

Un beso!

Z-0

  • Re: ¿A qué demonios viene esto?,  <=