HispaMSX

RE: NV Magazine

2000-01-24 12:55:27
Hola!

Primero de todo, Rafa, please, cierra el grifo, que tus mensajes llegan llenos
de código html.

    Buenas,
   >Además estoy un poco mosqueado porque mirando una sección de la NV (la
   >de información general), creo adivinar que la revista venía con un
   >manual DIN A-5
   Creo que te lo han enviado bien, XSW Magazine estuvo en la pasada reunión
   de Madrid y pudimos ver lo que describes, las NV Magazine estaban en
   discos azules sin marca, con pegatinas a color normalillas y sin ningún
   tipo de papel o información adicional, tan solo los discos en una bolsita
   de plástico.

Como ya dije, Syntax les manda a NBNO los ficheros por e-mail, y éstos lo
graban en un disco (no importa la marca) e imprimen ellos mismos las
etiquetas, en su caso, en color. Obviamente, los gastos de envío no existen.

Lo que tenemos en Matra son la New Variety ORIGINALES hechas por Syntax, con
los discos de marca o no, y con las etiquetas en blanco y negro. Al haberlas
traido FISICAMENTE desde Japón, estas NV llevan el manual/revistilla en
japonés, con novedades, noticias y el contenido exhaustivo de los discos. En
todos los casos, son tres discos (puede que los holandescos los hubieran
metido en dos porque al no tener los originales, no sabían como iban), metidos
en una bolsita, y todo al mismo tiempo metidos en una bolsa más grande, discos
y fanzine incluidos.

El precio es de 1.000 ptas unidad. Todos los números, correspondientes
entre Febrero y Agosto de 1999, Matra los ofrece a un mismo precio único. En
Japón cada número ronda entre 800 y 1.000 yen (actualmente, ente 1.200 y 1.500
ptas). Los números posteriores, se agotaron en la RU de la AAM.

Un beso!

Z-0